Hay muchas versiones de huevos al plato en el mundo, vamos a explicar una forma de hacerlos para dar el máximo rendimiento a tu Bosch HSG636XS6 Horno Multifunción con Vapor.

Dependiendo de los comensales se necesita un huevo por persona, tomate triturado o salsa de tomate frito, daditos de jamón o chorizo, guisantes frescos o congelados, aceite, sal y pimienta.

 

cocer-guisantes.jpg

 

En primer lugar se cocerán en un cazo los guisantes, para ello una vez el agua esté hirviendo se añadirá un puñado de sal, añadiremos los guisantes y los dejaremos entre 5 y 10 minutos según sean frescos o congelados. El proceso de cocer los guisantes garantiza que estń mucho más tiernos una vez los pongamos en el horno. Descubre la mejor selección de hornos del mercado en Lacoop.

 

escurrir-guisantes.jpg

 

Escurrimos los guisantes y los pasamos por agua fría para detener la cocción, de ese modo evitaremos que los guisantes pierdan el color verde debido a un exceso de calor.

Cogeremos los platos de barro y dispondremos en su interior la salsa de tomate, en caso de ser natural añadiremos una poco de aceite de oliva virgen extra. El Bosch HBG673BS1F Horno Pirolítico es una de las mejores opciones para tu cocina.

 

salsa-tomate-plato.jpg

 

Si la salsa de tomate es frito no hará falta añadirle más aceite, dispondremos los guisantes ya hervidos encima de la salsa de tomate, repartiremos unos cuantos guisantes

Repartiremos los dados de jamón, chorizo o cualquier embutido que le pueda dar un gusto más fuerte al plato final por encima de los guisantes y de la salsa de tomate.

 

huevos-encima-plato.jpg

 

Finalmente añadiremos los huevos encima de todo, pare ello siempre mejor cascar los huevos primero en un vaso para evitar que no caiga nada de cáscara en el plato, además de esta forma será más fácil colocar los huevos en el centro del plato.  Podemos dejar los huevos enteros o si se quiere se puede romper la yema con las claras para que no quede tan entero desùes de pasar por el horno y evitar que puedar quedar alguna zona poco hecha. Déjate seducir por los mejores precios en hornos Siemens en Lacoop.

 

Huevos-al-horno.jpg

 

Finalmente introducimos los platos en el Horno a 200º unos 10 minutos hasta que la clara del huevo se quede de color blanco, el tiempo de cocción va al gusto de cadauno si gusta más con la yema muy hecho o poco hecha pudiendo variar de los 8 minutos a los 15 minutos en el horno. Encuentra en Lacoop los mejores precios en hornos Bosch.



Para más información visiten nuestro Blog de consejos para su electrodomésticoso visiten nuestra página web www.lacoop.es