Promoción lavadoras AEG lava sin miedo 2020
PROMOCIÓN LAVADORAS AEG
¡Por la compra de uno de los productos promocionados, llévate un reembolso de 10% de la compra con un ticket mínimo de compra de 449€ o superior! Esta promoción se encuentra disponible del 1 de febrero hasta el 31 de Mayo de 2020.
Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas, mayores de 18 años residentes legales en territorio español (Península, Baleares y Canarias).
La participación en esta promoción no es acumulable a otras de la misma marca que involucre a los mismos modelos (como por ejemplo, descuentos adicionales, tarjetas regalo del establecimiento o cupones reembolso) por lo que una vez se tenga constancia de ésta,se renuncia a la participación en cualquier otra por el modelo adquirido. Así, un mismo participante no podrá participar en más de una ocasión en esta promoción, cada participación debe corresponder a una persona física, una factura y un DNI.
No podrán participar en la promoción los empleados de AEG.
Paso 1: Entra en https://www.promo-highco.com/aeg-lava-sin-miedo-3/form
Paso 2: Rellena el formulario
Paso 3: Adjunta la factura de compra
Paso 4: ¡Recibirás próximamente tu regalo!
Si tienes cualquier duda sobre las bases legales, encontrarás toda la información en la página de AEG. Te dejamos un correo electrónico por si tienes cualquier duda: dudas@lavasinmiedo.com
PRODUCTOS PROMOCIONADOS
AEG L6FBG824 Lavadora
AEG L6FBG844 Lavadora
AEG L6FBG942Q Lavadora
AEG L6FSI844 Lavadora
AEG L7FEC842BI Lavadora Integrable
AEG L7FEE941Q Lavadora
AEG L8FBE842 Lavadora
AEG L8FEC842BI Lavadora integrable 8kg
AEG L8FEE842 Lavadora de carga frontal
AEG L7TBE721 Lavadora Carga Superior
AEG L7WBG841 Lavadora Secadora
AEG L7WEE861 Lavadora Secadora
AEG L7WEE962 Lavadora Secadora
AEG L8WEC162S Lavadora Secadora
AEG L9WEA163 Lavadora Secadora
AEG L9WEC163C Lavadora Secadora
AEG T7DBK841 Secadora
AEG T7DBK860Z Secadora
AEG T8DBG842 Secadora Bomba de Calor
AEG T8DBG862 Secadora Bomba de Calor
AEG T8DBK861 Secadora Bomba de Calor
AEG T8DEC866 Secadora Bomba Calor
AEG T8DEE842 Secadora Bomba de Calor
AEG T8DEE862 SECADORA BOMBA DE CALOR
AEG T8DEE942 Secadora Bomba de Calo
AEG T9DEC876 Secadora con Bomba de Calor 8kg
LAVADORAS AEG
Las lavadoras AEG de carga frontal, integrables o de carga superior, cuidan de los colores de toda tu ropa y de las fibras de todo tipo de tejidos, incluso los más delicados. Averigua cómo la tecnología de AEG puede hacer que cada prenda te dure mucho más tiempo como si fuera nueva.
Tanto si lavas una camisa o llenas el tambor hasta arriba, las lavadoras de AEG ajustan el ciclo a cada carga reduciendo el desgaste y usando el mínimo tiempo, agua y energía necesarios para lograr un lavado a fondo. Así, evitan que las prendas y los colores sufran por un lavado excesivo. La tecnología ProSense® pesa automáticamente cada carga para ofrecer un lavado a medida. Sus sensores ajustan la duración del ciclo con precisión, así como la cantidad de agua y energía necesarias para cada colada. Así, las prendas no sufren por un lavado en exceso y el consumo energético se reduce.
La función SoftPlus se asegura de que el suavizante alcanza hasta la última fibra de los tejidos. Los movimientos del tambor dispersan la ropa para que el suavizante se distribuya de una manera más efectiva, así las fibras quedan suaves y protegidas prolongando la vida útil de cada prenda.Los electrodomésticos para el cuidado de la ropa de AEG de la serie 9000, 8000 y 7000 incluyen un tambor ProTex. Unos suaves chorros de agua elevan y protegen la colada durante el ciclo. Y con más orificios que un tambor convencional, reduce el rozamiento y desgaste incluso durante el centrifugado.
LAVADORAS DE CARGA FRONTAL
Ahorra tiempo y energía con coladas más voluminosas eligiendo una de las lavadoras de carga frontal más eficientes del mercado. Tener un bajo consumo energético es la mejor solución en los hogares en los que se lavan grandes cantidades de ropa con tejidos variados y necesidades muy particulares. Porque, aunque no lo pensemos, a medida que se llena el cesto de la ropa sucia es necesario anticiparse al mejor rendimiento y obtener unos resultados siempre óptimos.
LAVADORA CARGA SUPERIOR
Si escoges una lavadora de carga superior, no tendrás que volver a agacharte para meter la ropa sucia en el tambor. Se trata de un pequeño cambio en tus rutinas que en muy poco tiempo te demostrará las grandes ventajas de una colada más sencilla, más rápida y mucho más cómoda. Con las lavadoras de carga superior no solo ahorras espacio en tu hogar, sino que reduces el tiempo que normalmente empleas para dejar lista la colada.
Las alternativas de carga superior se han convertido en una opción muy demandada en aquellos hogares en los que el espacio de las habitaciones está bastante limitado. Frente a los clásicos modelos de lavadora con apertura frontal, estas presentan una enorme ventaja: sus dimensiones. Las hay de varias medidas, pero lo más habitual es que ronden los 45 cm de ancho y los 90 cm de alto. Esto limita un poco su capacidad y no suelen superar los 7 kg de carga. Sin embargo, te beneficias de unas medidas ideales para colocarlas en cualquier rincón de una vivienda sin que supongan un obstáculo.
LAVADORAS INTEGRABLES
La seña de identidad de las lavadoras integrables es su versatilidad con el diseño de la cocina, con la ventaja de poder ubicarse dentro de un mueble y quedar ocultas para hacer que pasen desapercibidas allí donde decidas colocarlas. Si bien los electrodomésticos de libre instalación pueden ser más flexibles y fáciles de trasladar, en ocasiones rompen el conjunto estético del espacio que te queda disponible en casa. En situaciones así, encastrar la lavadora en una estructura empotrada te resultará mucho más ventajoso para no alterar el diseño de tu cocina, baño o habitación de la colada.
Para que esto sea posible, la lavadora integrable está provista de unos orificios en la parte frontal colocados de tal manera que montes sobre ellos las bisagras de una puerta. Dependiendo de la ubicación que hayas escogido, podrás decidir si te resulta más conveniente que ésta se abra hacia la derecha o hacia la izquierda. Una vez finalizado el proceso de instalación, tu lavadora encastrable quedará ‘oculta’ en el interior del mobiliario, dándole al espacio en el que la hayas colocado un aspecto visual uniforme y atractivo.