Promocion Home Connect de Siemens
Promoción Home connect
¿En qué consiste la promoción?
La promoción consiste en que aquellos usuarios que adquieran un electrodoméstico Siemens
Home Connect y Home Connect ready (éste último siempre y cuando incluyan el accesorio
KS10ZHC00) de entre los recogidos en la cláusula siguiente, desde el 1 de abril del 2017 al 15 de diciembre del 2017 y envíen al Centro de Atención al Usuario de Siemens® el formulario que encontrarán en la web de Siemens http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/puesta-enmarcha-home-connect adjuntando la fotocopia de la factura de compra o bien llamando al teléfono del Servicio Integral, 902 11 88 21 / 976 30 57 14 para que les guíen en el proceso e igualmente enviando la factura de compra, recibirán una puesta en marcha integral Home Connect por parte del Servicio Técnico Oficial de Siemens
¿Qué electrodomésticos están promocionados?
Lavadoras Home Connect Clase
WM4UH641ES Avantgarde
WM6YH89XES iQ800
WM6YH890ES iQ800
Secadoras Home Connect Clase
WT7HU641ES Avantgarde
WT7YH709ES iQ800
Lavavajillas Home Connect Clase
SN278I36TE iQ700
SN278W36TE iQ700
SN258I06TE iQ700
SX778D16TE iQ700
SN758X06TE iQ500
Frigoríficos Home Connect Clase
KA92DHB31 iQ700
KA92DSW30 (con accesorio KS10ZHC00) iQ700
KG56FSB40 (con accesorio KS10ZHC00) iQ700
KG56FPI40 (con accesorio KS10ZHC00) iQ700
KG39FSB45 (con accesorio KS10ZHC00) iQ700
KG39FSW45 (con accesorio KS10ZHC00) iQ700
KG39FPI45 (con accesorio KS10ZHC00) iQ700
KG39NAI4R (con accesorio KS10ZHC00) iQ500
KG39NLB3A (con accesorio KS10ZHC00) iQ500
KG39NAI3P (con accesorio KS10ZHC00) iQ500
KG39NAW3P (con accesorio KS10ZHC00) iQ500
KG36NHI32 iQ500
KG36NAI4P (con accesorio KS10ZHC00) iQ500
KG36NAI3P (con accesorio KS10ZHC00) iQ500
KG36NAW3P (con accesorio KS10ZHC00) iQ500
KG39NAI4A (con accesorio KS10ZHC00) iQ500
KG39NAI4Q (con accesorio KS10ZHC00) iQ500
Hornos Home Connect Clase
HN678G4S6 iQ700
CN678G4S6 iQ700
Cafetera integrable Home Connect Clase
CT636LES6 iQ700
Campanas Home Connect Clase
LC97FVW20 iQ700
LC97FVW60 iQ700
LC91KWW60 iQ700
LC91KWW20 iQ700
¿Como participar en la promoción?
Para recibir la visita del servicio técnico de Siemens que realizará una puesta en marcha del aparato, el usuario deberá rellenar el formulario de solicitud que estará disponible en la página web http://www.siemens-home.bsh-group.com/es/puesta-en-marcha-homeconnect de Siemens indicando datos personales, dirección, modelo etc y enviarlo cumplimentado junto con una fotocopia de la factura de compra de su electrodoméstico o podrá llamar al teléfono del Servicio Integral, 902 11 88 21 / 976 30 57 14, para que le guíe en el proceso e igualmente completar todos los datos vía telefónica y enviar la copia de la factura de compra vía email.