Promoción Sabor a otro nivel de AEG lavado

 

 

Todos los usuarios de Lacoop tienda de electrodomésticos que compren una lavadora por importe igual o superior a 499€ de los modelos adscritos del listado recibirán un reembolso de un 10% del valor de compra de la lavadora (IVA Incluido). Promoción válida hasta el 31 de Diciembre de 2018

Más información en

https://www.promo-highco.com/aeg-sabor-a-otro-nivel/form

Modelos promocionados

Lavadora AEG L8FEC842BI

Lavadora AEG L7FEC842BI

Lavadora AEG L7FEE841BI

Lavadora AEG L82470BI

Lavadora AEG L61270BI

Lavadora AEG L7WEC842BI

Lavadora AEG L7WEE741BI

Lavadora AEG L61470WDBI

Lavadora AEG L61270WDBI

 

Ventajas de las lavadoras AEG

Colores como el primer día

AEG ofrece lavadoras que trabajan con el máximo respeto para los tejidos de la ropa, lavadoras pensadas para aquellas personas que necesitan el máximo cuidado de sus prendas.

 

 

Las lavadoras de AEG ofrecen el lavado de un ciclo programado a 60ºC, pero tan solo a una temperatura de 30ºC. Esto ayuda a someter a un menor estrés los tejidos de color. Con AEG el color rojo es rojo y no rosa al cabo de treinta lavados.

 

Lavados más rápidos

 

La serie 8000 de AEG incorpora un nuevo programa de lavado tan solo en 59 minutos para lavar todo tipo de ropa, un lavado impresionante con un consumo mínimo de energía en cada ciclo de lavado. Además, la serie 8000 de AEG mezcla el detergente con agua y despueś el suavizante antes de ser introducidos en el tambor.

 

Con esta tecnología se distribuye el detergente y suavizante de forma homogénea produciendo una limpieza más a fondo e inmediata ya que el detergente llega a la ropa totalmente activado garantizando que llega a toda la fibra del tejido con el cuidado perfecto.

 

Lavado de prendas de lana a máquina

Las lavadoras de AEG son tan delicadas con los tejidos que son capaces de lavar lana y dejarla impecable. Aunque en las etiquetas de la ropa marquen los tejidos como ropa para lavado a mano, con las lavadoras de AEG se tiene la garantía de poder lavar los jerséis de lana sabiendo que mantendrán la ropa en perfectas condiciones.