Analizamos el frigorífioco Balay 3FA4660X
Los frigoríficos americanos de Balay 3FA4660X tienen una gran capacidad de almacenaje y el equipamiento más completo, porque tu comodidad es lo primero. Cuenta con un control electrónico táctil digital, el cual es muy fácil de usar y de limpiar.
Tiene un compartimento especial donde guardar las latas para que así estén frías siempre que te apetezca. Además, también cuenta con el compartimento Multibox donde puedes guardar alimentos que te encantan, pero prefieres dejar separado, como podría ser el queso fuerte.
Podrás guardar todo tipo de alimentos en tu congelador, de cualquier tamaño y formato, gracias a la flexibilidad que aportan estas bandejas de cristal de seguridad, ubicadas entre los cajones. Si retiras uno o más cajones, puedes usarlas para apoyar copas de helado, cacerolas o cualquier otra cosa que necesite una superficie estable. Y si necesitas aún más espacio, puedes quitar las bandejas y tendrás un compartimento diáfano donde meter barras de pan enteras y otros alimentos de gran tamaño.
Todos sabemos que los detalles marcan la diferencia. Y por eso, los tiradores externos de este frigorífico Balay Balay 3FA4660X, están pensados para que tengas la máxima comodidad en tu cocina, sin olvidarte del diseño.
Este frigorífico también cuenta con iluminación LED, los cuales te proporcionarán una mayor durabilidad y eficiencia. No solo consumen poco, es que comparadas con una bombilla convencional consumen ¡hasta 10 veces menos! Y además duran más, de modo que el ahorro se multiplica. Si aún no lo ves claro, echa un vistazo al interior del frigorífico Balay 3FA4660X: los LED iluminan con claridad hasta el último rincón de forma progresiva, para permitir que la vista se adapte de forma natural y que ni un tomate cherry se quede olvidado al fondo del cajón.