8% de Descuento en AEG y Electrolux

 

 

 

PROMOCIÓN FINALIZADA

¡ 8% de descuento en AEG y Electrolux !

 

¡Llega la Black Week de LACOOP.ES!  Desde el Lunes 21/11/2022 al Lunes 28/11/2022 ofrecemos un 8% de descuento directo en electrodomésticos de las marcas AEG y Electrolux.

 

¡Aprovecha esta oportunidad para renovar tus electrodomésticos con las marcas más reconocidas al mejor precio! 

 

Durante el periodo de promoción el descuento del 8% ya estará aplicado directamente en el precio del producto, por lo que no es necesario aplicar ningún tipo de cupón de descuento.

 

 

 

 

Aconsejamos consultar los plazos de entrega, ya que hay productos que tienen plazos largos debido a retrasos en la producción de los fabricantes.

 

Los pedidos tramitados con transferencia bancaria o financiación como método de pago, deberán estar formalizados, es decir, con el ingreso bancario realizado en nuestra cuenta y la financiación autorizada antes de finalizar el periodo de promoción. Si la autorización de la financiera o la transferencia bancaria llegan después de la finalización de la promoción, su pedido quedará cancelado automáticamente.

 

La promoción termina el Domingo 27/11/2022 a las 23:59. LACOOP puede dar por finalizada la oferta antes de la fecha indicada si así lo considera.